«The Punisher» se estrenará oficialmente en 2017 por Netflix

Según información detallada por Digital Spy, Netflix confirmó oficialmente que The Punisher, su nuevo drama en asociación con Marvel Studios, hará su debut en 2017. Además, también anunció a otros cinco nombres en el reparto:

  • Daniel Webber (11/22/63) será Lewis Walcott, un veterano joven que lucha por adaptarse a la civilización;
  • Jason R. Moore será Curtis Hoyle, un amigo de Frank Castle (Jon Bernthal) y una de las pocas personas que sabe que él todavía está vivo. 
  • Paul Schulze (Nurse Jackie) interpretará a Rawlins, un miembro de la CIA cuyas operaciones en Afganistán llegan a tener consecuencias para Castle. 

  • Jaime Ray Newman (Bates Motel) será Sarah Lieberman, Esposa de Micro (Ebon Moss-Bachrach, de Girls), cuyo matrimonio ha hecho su vida mucho más complicada.
  • Y, por último, Michael Nathanson (The Knick) interpretará a Sam Stein, un agente del gobierno que es desafiado por su asociación con Dina (Amber Rose Revah).

Recordemos que Deborah Ann Woll (Daredevil) también repetirá el papel de Karen Page. Steve Lightfoot (Hannibal) será el productor ejecutivo.

Con esto, Netflix rompe su regla de estrenar dos series de Marvel por año. Ya que en 2017, Netflix se estrenarán también otras dos adaptaciones de Marvel: Iron FistThe Defenders.