Nueva serie de Jason Momoa es renovada antes de estrenarse

Frontier, la nueva serie protagonizada por Jason Momoa (Game of Thrones), fue renovada para una segunda temporada por parte de Discovery Channel Canada y Netflix incluso antes de que el primer año se empiece a transmitir. Según información revelada por Variety.

Creado por  Rob Blackie  (Republic of Doyle) y  Peter Blackie, los seis episodios de Frontier siguen las negociaciones y las cruentas batallas entre los nativos americanos y europeos para el control del comercio de pieles en los EE.UU. a finales del siglo XVIII.

Además de Momoa, El elenco de la serie contempla a Alun Armstrong  (Braveheart), Landon Liboiron  (Hemlock Grove),  Zoe Boyle  (Downton Abbey) y  Allan Hawko  (Republic of Doyle) en su reparto.

En los cines, Momoa interpreta a Aquaman en las películas de la franquicia de DC Comics «La Liga de la Justicia» el año que viene.

Frontier es el resultado de una asociación entre Netflix y Discovery Canada. La serie llega al catálogo del servicios de streaming el 6 de noviembre de 2016.