FOX1 estrena la 7ma temporada de «The Walking Dead» al mismo tiempo con EE.UU.

La apertura de las señales de FOX Premium dará acceso a uno de los eventos más esperados del año: el estreno del primer episodio de la ansiada nueva entrega de The Walking Dead el domingo 23 de octubre a las 22:30 hrs (Chile),  la misma noche de su emisión en EE.UU. en FOX1.

De esta manera, quienes cuenten con servicio de TV Paga con caja digital accederán no sólo a este gran contenido sino a todos los canales que componen la experiencia Premium de FOX durante cuatro días.

Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman, The Walking Dead se ha transformado a través de sus temporadas en el mayor suceso mundial en materia de series. La historia, situada luego de un apocalipsis zombi, gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por el policía, Rick Grimes (Andrew Lincoln), quien va en busca de un lugar seguro para vivir. En este escenario, los conflictos personales de los sobrevivientes representan un peligro aún mayor que el que los rodea, al estar algunos dispuestos a hacer lo que sea necesario por sobrevivir.

Para llegar al escalofriante final de la 6ta temporada, los personajes atravesaron múltiples conflictos… Desde enfermedades, hambre, fuertes ataques de los caminantes, tragedias y traiciones hasta pérdidas impensables. Gracias a todo esto, se han hecho temibles, poderosos, imparables.

Al comenzar la nueva entrega, les arrebatan ese poder. Habían encontrado seguridad y estabilidad. Habían creado un hogar. Pensaron que el mundo era suyo. Creían conocerlo. Pero estaban equivocados. En esta primera mitad de la séptima temporada encontramos al grupo dividido, quebrado, desconsolado y recolectando sus propios pedazos mientras viven oprimidos. Negan (Jeffrey Dean Morgan) habrá puesto a los sobrevivientes bajo su control, y los habrá convencido brutalmente a vivir bajo sus reglas con horribles y fatales ejemplos de lo que sucede si no lo hacen.

Los demás no son conscientes de lo que ha ocurrido, y se han separado del grupo por el curso natural de los acontecimientos o por elección propia. Aprenderán que ellos tampoco podrán escapar del giro que ha dado su mundo. Esta primera mitad de temporada se centrará en ese recomenzar de esos personajes. El mundo no es el que pensaban que era: es mucho más grande y mucho más peligroso.