FOX Más abre sus señales premium por estreno de «The Walking Dead»

https://youtu.be/00o0_N3R_BI

Desde el jueves 20 hasta el domingo 23 de octubre, FOX Premium abre en forma gratuita durante 4 días, la pantalla de FOX1, FOX ACTION, FOX COMEDY, FOX FAMILY, FOX MOVIES, FOX CINÉMA y FOX CLASSICS. De esta manera, los suscriptores de TV Paga que posean caja digital, podrán acceder a cientos de películas sin cortes y en idioma original y las más destacadas series exclusivas.

La apertura de las señales de FOX Premium dará acceso a uno de los eventos más esperados del año: el estreno del primer episodio de la nueva entrega de The Walking Dead el domingo 23 de octubre a las a las 22.30 hrs en FOX1, la misma noche de su emisión en EE.UU.

Esa misma noche, luego del estreno de The Walking Dead, llega a FOX1 el tercer episodio estreno de #LlamameBruna, la audaz y provocadora nueva producción original Premium de FOX Networks Group Latin America, inspirada en la atrapante vida de Raquel Pacheco –alias Bruna Surfistinha- una joven de clase media que atraída por el dinero, las emociones prohibidas y la búsqueda de su propia independencia, se convierte en la escort más conocida de San Pablo.

CUATRO DÍAS DE SERIES AL ALCANCE DE TODOS

DÍA 1

Walter (Patrick Stewart) revive un viejo amor en la nueva temporada de Blunt Talk (FOX COMEDY)

DÍA 2

El viernes 21 de octubre a las 22.00 hrs., Taraji P. Henson y Terrence Howard dirigen el imperio más poderoso de la música en el quinto episodio estreno de la 3ra temporada de Empire (FOX1).

DÍA 4

Para finalizar, el domingo 23 de octubre, se podrá disfrutar del estreno de la 7ma temporada The Walking Dead simultáneamente con Estados Unidos

Las señales de FOX Premium, FOX1, FOX ACTION, FOX COMEDY, FOX FAMILY, FOX MOVIES, FOX CINÉMA y FOX CLASSICS estarán abiertas para los suscriptores de TV Paga con caja digital desde el jueves 20 al domingo 23 de octubre.