Magnum P.I. podría regresar a la televisión con una protagonista femenina

La famosa serie de los años 80 y protagonizada por Tom Selleck, Magnum PI se reiniciará en breve por el canal estadounidense ABC. Según información recogida por THR.

John Rogers y Eva Longoria (Desperate Housewives) desarrollarán el proyecto para la emisora, siguiendo la misma huella de acción y diversión de la serie original, pero ahora seguiremos a Lilly «Tommy» Magnum, la hija del detective de los años ochenta que regresa a Hawai para volver a abrir la oficina de su padre.

Con la ayuda de sus amigos, Lilly investigará los crímenes internacionales y espionaje moderno en las hermosas playas de Hawai. tendrá que desentrañar el misterio de la misión fallida que terminó con su carrera en la Armada.

Rogers hará el guión del proyecto piloto y también será productor ejecutivo junto con Longoria y Ben Spector (Wedding Band).

El trío examinó el antiguo catálogo de las distintas series de la estación televisiva y determinaron que Magnum PI sería un título viable e interesante para un reinicio. Porque creen que la reactivación de la serie con una nuevo Thomas Magnum era poco viable, así que decidieron poner a su hija como protagonista, por lo que la idea es más natural.

«Sabíamos que nadie podía tomar el lugar del icónico Tom Selleck, entonces John decidió hacer de el reinicio una continuación y seguimiento de la historia a través de su hija»

Comentó Longoria y Spector.