Nueva serie de Elijah Wood se verá, mundialmente, por Netflix

El servicio de streaming de Netflix ha adquirido los derechos exclusivos de exhibición de la serie Dirk Gently’s Holistic Detective Agency, producido por el canal BBC América, tiene fecha de estreno el 22 de Octubre en EEUU, mientras que en otros países será Netflix quien la emita, la primera temporada de ocho episodios se dará a conocer, por el servicio de streaming, en diciembre, en una fecha que se da a conocer. Según el acuerdo publicado por Variety, Netflix también actuará con el co-productor (recordando que la primera se ha producido).

La historia sigue las aventuras del detective privado Dirk Gently ( Samuel Barnett, Twenty Twelve, Not Safe For Work), un hombre que trabaja basado con la base de que todas las cosas están interconectadas.

Para ayudar a resolver misterios, tiene su amigo Todd (Elijah Wood, Wilfred), un tipo que prefiere recortar camino para llegar a una solución. Más inteligente que la mayoría de los hombres, y capaz de hacer frente a solas con sus problemas, Todd tiene la mala costumbre de mentir y robar, lo que lo lleva a enfrentarse a muchos problemas morales.