A&E estrena la 2da temporada de «NCIS: New Orleans» este domingo

A&E estrena el domingo 28 de agosto en horario estelar la segunda temporada de NCIS: NUEVA ORLEANS, el drama que presenta los casos criminales de la Armada que investiga la oficina local, la Oficina de Proyectos Especiales, en la ciudad Nueva Orleans. Esta versión de NCIS, el drama más visto del mundo entero, es una serie que combina los elementos del drama militar y los procesos del género policial para resolver casos criminales situados desde Pensacola a través del Mississippi y de Luisiana y hasta el norte de Texas. Esta colorida ciudad que también alberga un lado oscuro es un imán para el crimen, y cuando surgen violaciones de la ley, más sobresale este equipo de agentes que entrarán en acción.

Como líder del equipo está el Agente especial Dwayne Pride (Scott Bakula), también conocido como «El Rey», un hombre carismático de 50 años oriundo de Nueva Orleans, lleno de vida, pero a su vez muy terco y directo, que aprecia mucho su trabajo y siempre impulsado por la necesidad de hacer lo correcto. Lo acompaña el agente especial Christopher LaSalle (Lucas Black) su compañero con 30 años de edad, musculoso, encantador que se destaca por su arriesgada forma de trabajar. La agente especial Meredith «Merri» Brody (Zoe McLellan), la joven de 30 años especialista en interrogatorios que llega a la OPS en busca de un nuevo comienzo. Su apoyo será la Dra. Forense, Loretta Wade (C.C.H. Pounder), una mujer brillante y excéntrica carente de límites sociales. 

La segunda temporada de NCIS: NUEVA ORLEANS, cuenta con la incorporación de un nuevo miembro al equipo, la agente especial Sonja Percy, interpretada por la actriz Shalita Grant (Mercy Street, The Good Wife). Además, el capítulo 12 de esta temporada presenta un crossover que se inició en un capítulo de NCIS: Los Ángeles: uno de los agentes de Nueva Orleans viaja a D.C. para trabajar junto a Abby Sciuto (NCIS) en la medicina forense por un caso que involucra a su hermano.

GRAN ESTRENO: DOMINGO 28 DE AGOSTO, 21:00HRS (CH)